Más de 70 locales participaron en la primera Expo Familias en San Clemente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad.

Artesanía, música y gastronomía fue parte de la oferta de la actividad

Más de 70 locales participaron en la primera Expo Familias en San Clemente
 FOSIS

70 puestos que ofrecieron diversos productos al público.

Llévatelo:

Gran participación de la comunidad tuvo la primera versión de la "Expo Familias" en la comuna de San Clemente, Región del Maule, organizada en conjunto por el Fosis y el municipio local, por intermedio del Programa Familias, con el propósito de crear nuevos espacios de exposición y comercialización de  productos.

Pies de cueca, degustaciones, música, diversas actividades culturales, gastronómicas y recreativas y tradiciones dieron el vamos a este evento realizado con más de 70 puestos en la Plaza de Armas de la ciudad. 

"Este es un valor agregado que le estamos dando a nuestros usuarios, destacando el trabajo que realizan las familias y los emprendedores de la comuna. Queremos que ellos sientan que están apoyados y que no claudiquen", indicó el director regional del Fosis, Alejandro Muñoz.

Por su parte, el alcalde de San Clemente, Juan Rojas, sostuvo que "la gente quiere conectarse con sus raíces y apoyar este tipo de micro emprendimientos, por lo cual agradezco y felicito el aporte del Programa Familias y de los profesionales que en él trabajan en esta comuna".

Entre los más destacados se pudo apreciar la confección de ponchos, cuadros a telar, tejidos a crochet, pinturas en óleo, artesanía tradicional, cuadros decorativos, lanas, árboles nativos, artesanía en vidrio, mimbre, comida mapuche, entre muchos otros productos, además de una "Expo Mascotas".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter