Maule: Delincuente atacó a pareja y luego violó a la mujer en cerro de Curicó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su acompañante llamó inmediatamente al 133 para denunciar el atraco y posterior abuso sexual.

Hecho aconteció en cerro Carlos Condell de la ciudad.

Maule: Delincuente atacó a pareja y luego violó a la mujer en cerro de Curicó
 Rafael Verdugo

Carabineros trasladó al imputado hasta el tribunal de Garantía de Curicó.

Llévatelo:

En el tribunal de Garantía de Curicó, Región del Maule, será formalizado un sujeto de 28 años que fue detenido la madrugada de este domingo, luego que un hombre denunciara que lo atacó con un arma blanca mientras estaba con su pareja, a quien violó posteriormente.

El llamado a Carabineros lo realizó el hombre a las 06:40 horas, alertando a personal policial por la situación ocurrida en avenida Manzo de Velasco con esquina Prat, en el cerro Carlos Condell de la ciudad.

Carabineros informó que cuando llegó al lugar, sorprendió en flagrancia al delincuente atacando a la mujer, a quien detuvieron inmediatamente.

Psteriormente, personal del Samu trasladó a la víctima hasta el hospital de Curicó.

"El sujeto le propinó una herida cortopunzante en el hombro al muchacho, leve, quien se dio a la fuga y llamó rápidamente a Carabineros, quienes al llegar al lugar, sorprende al agresor en el momento que violaba a la joven de edad 23 años", informó el teniente coronel de Carabineros, Aldo Borroni.

Dentro del procedimiento, el Fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI para que se hiciera cargo del peritaje.

Cabe señalar que el atacante, identificado con las iniciales J.J.C.C, tiene antecedentes por hurto, robo, porte de armas y lesiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter