PDI del Maule detuvo a hombre acusado de violar y matar a mujer de 64 años

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

El sujeto de 36 años quedó con detención ampliada hasta el próximo miércoles.

Los hechos se registraron la tarde del sábado en el sector de Semillero de la comuna de Yerbas Buenas.

PDI del Maule detuvo a hombre acusado de violar y matar a mujer de 64 años
 PDI Linares

Ministerio Público y PDI investigan la relación entre el agresor y la víctima.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI de Linares detuvo a un hombre de 36 años identificado con las iniciales J.A.A.M sindicado como el autor de la violación y posterior asesinato de una mujer de 64 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el domicilio particular del imputado en el sector de Semillero en la comuna de Yerbas Buenas, Región del Maule, la tarde del sábado hasta donde llegó la víctima individualizada con las iniciales N.M.M.V proveviente desde la ciudad de Linares.

"La mujer presentaba lesiones y heridas atribuibles a terceras personas. La causa de la muerte es por una hemorragia aguda producto de heridas y lesiones atribuibles a una agresión sexual, utilizando también para ello un elemento contundente", indicó Daniel Duran, jefe (s) de la Brigada Homicidios (BH) de Linares. 

El imputado fue llevado hasta el Tribunal de Garantía durante la mañana y por orden del Fiscal óscar Salgado quedó con detención ampliada hasta el próximo miércoles a las 11:30 horas a la espera de algunos peritajes relacionados al crimen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter