Región del Maule: Sujeto mató a su tío y lo arrojó a un pozo séptico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hecho ocurrió en la comuna de Retiro.

Padre del imputado, de 25 años, lo denunció ante carabineros.

Región del Maule: Sujeto mató a su tío y lo arrojó a un pozo séptico
 Archivo

Padre del imputado lo denunció ante carabineros.

Llévatelo:

En la comuna de Retiro, region del Maule, un sujeto de 25 años identificado con las iniciales J.D.A.S dio muerte a su tío identificado con las iniciales C.E.A.P con un arma blanca.

Según afirmaron desde Carabineros fue el propio padre del agresor quien cerca de las 22 horas de este viernes se presentó en la guardia de la tenencia de Retiro para denunciar el hecho, ocurrido momentos antes.

"Con dicha información personal de Carabineros se constituye en el sector rural La Diez, distante seis kilómetros del sector urbano de la comuna, logrando constatar la veracidad de lo denunciado encontrando el cuerpo sin vida en un pozo séptico en desuso", indicó el mayor Claudio Rodríguez, jefe de la tercera comisaría de Parral.

Posteriormente funcionarios de carabineros procedieron a detener al individuo, "quien pese a estar confeso no entregó mayores detalles de la motivación para darle muerte a su tío, quien tenía heridas cortopunzantes en diversas partes de su cuerpo", informó Rodríguez.

Al lugar también llegó el fiscal Álvaro Muñoz, junto a peritos de la Policia de Investigaciones. El autor esta detenido y pasó esta mañana a control en el Tribunal de Parral.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter