Seremi anunció obras para mejorar accesos a centro Teletón de Talca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Obras tendrán una inversión de 12.705 millones de pesos.

Seremi anunció obras para mejorar accesos a centro Teletón de Talca
 Mauricio Valdés/Cooperativa.cl

Las obras comenzarán el próximo año.

Llévatelo:

El seremi de Vivienda del Maule, Rodrigo Sepúlveda, anunció una serie de obras viales que se ejecutarán durante los próximos tres años en las cercanías del Instituto Teletón de Talca, ubicado en avenida Lircay. 

Lo anterior permitirá mejorar los accesos para el traslado de pacientes y sus familiares, generando mayor seguridad en el sector.

"Una intervención vial mayor donde va a poder mejorar la accesibilidad de los pacientes y de las personas que visiten el Centro Teletón. Yo creo que para nosotros es fundamental, porque además viene con tecnología de punta, donde va a tener una pasarela en la que habrá semáforos especiales y paraderos como corresponde", indicó la autoridad.

Estos proyectos viales de intervención comenzarán en 2015, se invertirán 12.705 millones de pesos, como parte de un plan de mejoramiento del entorno al Instituto Teletón de Talca que atiende unos mil pacientes y el cual se apresta a conmemorar diez años de existencia.

Los proyectos considerarán la instalación en las plazas públicas de juegos especiales para niños con capacidades diferentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter