Tres detenidos por microtráfico de pasta base en la Población Prosperidad de Curicó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros allanó de manera simultánea tres viviendas del sector.

Decomisó 112 dosis de dorga y más de 200 mil pesos en efectivo.

Tres detenidos por microtráfico de pasta base en la Población Prosperidad de Curicó
 OST Curicó

Continuará el desbaratamiento de bandas por microtráfico aseguró Carabineros.

Llévatelo:

El OS-7 de Carabineros allanó de manera simultánea tres domicilios de la Población Prosperidad de Curicó, en la Región del Maule, donde se comercializaba pasta base en pequeñas cantidades.

La diligencia -efectuada tras una investigación conjunta entre Carabineros y la Fiscalía Local de Curicó- terminó con el decomiso de 112 dosis de pasta base y 214 mil pesos en dinero en efectivo.

Hubo, además, tres personas detenidas: dos mujeres -identificas con las iniciales L.V.G.M., de 25 años, y S.S.B.H., de 20- y un hombre de 47 años de iniciales P.A.E.D.

"Por instrucción del fiscal de turno los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó para su formalización por infracción a la Ley 20.000", dijo el teniente coronel Aldo Borroni.

"La totalidad de la droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule para su respectivo análisis y destrucción, mientras que el resto de las evidencias fueron remitidas a la Fiscalía local", agregó Borroni.

El uniformado acotó que la sección OS-7 desarrolla de forma permanente estrategias para anular los focos de microtráfico de drogas, y realizó un llamado a denunciar en forma anónima al fono drogas 135, que es gratuito y funciona las 24 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter