Heraldo Muñoz y renuncia de Bulnes: La lamentamos, pero se cumplió una etapa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ahora viene una etapa que tiene otros contenidos", sostuvo el ministro de Relaciones Exteriores.

Heraldo Muñoz y renuncia de Bulnes: La lamentamos, pero se cumplió una etapa
 AGENCIA UNO

Muñoz evitó responder a los dichos de Evo Morales, quien este martes sostuvo que Chile está solo mientras su país sigue ganando adeptos.

Llévatelo:

El canciller Heraldo Muñoz lamentó la renuncia del ex agente chileno ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya Felipe Bulnes, pero aseguró que "se cumplió una etapa" en la defensa de la demanda marítima boliviana.

El secretario de Estado afirmó que "hemos conversado con Felipe Bulnes largamente sobre su renuncia y la lamentamos, pero se cumplió una etapa".

"Fue una etapa de la objeción preliminar y ahora viene una etapa que tiene otros contenidos, no sólo jurídicos, sino que políticos, históricos y comunicacionales y por eso entonces y frente a esta renuncia voluntaria de Felipe Bulnes, la Presidenta decidió lo que ustedes conocen", añadió.

El ministro de Relaciones Exteriores evitó responder a los dichos del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien este martes sostuvo que Chile está solo mientras su país sigue ganando adeptos dentro de la comunidad internacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter