Walker y Allamand explican postura chilena frente a la demanda boliviana en Alemania

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se reunieron con el Grupo Parlamentario de Amistad con América del Sur.

En la cita estuvo presente también el embajador chileno en Alemania, Mariano Fernández.

Walker y Allamand explican postura chilena frente a la demanda boliviana en Alemania
 Agencia UNO/Archivo

Este martes los senadores se reunirán con representantes del Gobierno y del parlamento alemán y de la Fundación Hanns Seidel.

Llévatelo:

Los senadores Ignacio Walker (DC) y Andrés Allamand (RN) iniciaron una gira por Alemania e Inglaterra, oportunidad que han aprovechado para sostener una serie de encuentros diplomáticos para explicar la postura chilena frente a la demanda marítima de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Los legisladores se reunieron con el Grupo Parlamentario de Amistad con América del Sur, encuentro en donde también estuvieron presentes los diputados Klaus Barthel, Helmut Heiderich y Anette Hübinger; junto al embajador de Chile en Alemania, Mariano Fernández.

En horas de la mañana, Walker se encontró con el presidente de la Fundación Konrad Adenauer, Dr. Hans-Gert Pöttering y con el Secretario General y Director de Europa y Cooperación Internacional de la Fundación, Dr. Gerhard Wahlers.

Además, este martes los senadores se reunirán con representantes del Gobierno y del parlamento alemán y de la Fundación Hanns Seidel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter