Bomberos encontraron el cuerpo de Concepción Arregui en Mendoza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras semanas de búsqueda fue hallado en el embalse donde la pareja de la mujer chilena confesó haberlo lanzado luego de asesinarla.

La identidad fue ratificada por Interpol Chile tras ser informados por su par argentino.

Bomberos encontraron el cuerpo de Concepción Arregui en Mendoza
Llévatelo:

Bomberos argentinos encontraron este domingo el cadáver de Concepción Arregui Moreno, la mujer chilena de 59 años que se encontraba desaparecida desde el 5 de febrero.

Según informan medios locales, el cuerpo fue hallado en el Dique Potrerillos de la Provincia de Mendoza, mismo lugar donde Roberto Audano, su pareja, de 70 años, confesó haberlo lanzado luego de asesinarla.

"En los últimos días la Justicia había intensificado el operativo de búsqueda del cuerpo de Arregui, sumando a un grupo de bomberos al trabajo que realizaron durante varios días los buzos pertenecientes a Policía de Mendoza y Escuela de Buceo Aconcagua", consignó el portal de noticias El Sol.

Posteriormente, Interpol Chile ratificó que el cuerpo corresponde a Arregui tras ser informados de la identificación por su par argentino.

El cónsul de Chile en Mendoza, Eduardo Schott, afirmó a Cooperativa que el hallazgo tuvo lugar cerca de las 14:30 horas del domingo.

Imagen foto_00000016

Concepción Arregui es prima de la reconocida actriz Carolina Arregui, y Roberto Audano admitió haberla ultimado de un disparo para después arrojar su cuerpo al embalse Potrerillos a fin de ocultarlo. Está tras las rejas e imputado por homicidio agravado.

Los restos fueron trasladados hasta la morgue judicial de Mendoza para los exámenes correspondientes, mientras que familiares de la víctima que se encuentran en la zona no han querido realizar declaraciones.

Lea también: La detallada confesión del hombre acusado de matar a Concepción Arregui

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter