Chileno murió en balacera registrada en un bar de Acapulco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trató de una riña entre los clientes, donde uno de ellos sacó un arma y disparó contra varias personas.

También hay cuatro heridos, dos de ellos mujeres.

Chileno murió en balacera registrada en un bar de Acapulco
 EFE

Acapulco fue la segunda ciudad más violenta del mundo en 2016.

Llévatelo:

Una presunta riña al interior del bar Baby Lobster, ubicado en plena zona turística del balneario mexicano de Acapulco, dejó un hombre de origen chileno muerto y cuatro personas heridas por arma de fuego.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos se registraron a las 04:00 hora local (07:00 hora de Chile) de este domingo al interior del recinto, ubicado en el Fraccionamiento Condesa.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó a EFE que se trató de una riña entre los clientes del establecimiento e informó que el fallecido es un hombre de nacionalidad chilena.

La víctima fue identificada como Joshua Muñoz, según informó La Tercera.

Según las primeras informaciones, durante la discusión entre los clientes, uno de ellos sacó un arma y disparó contra varias personas.

Álvarez informó que los cuatro heridos, dos de ellos mujeres, fueron trasladados a distintos hospitales de Acapulco.

Los trabajos de investigación se llevaron a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que resguardó la zona hasta esta mañana.

De acuerdo con el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, Acapulco fue la segunda ciudad más violenta del mundo en 2016 con una tasa de 113,24 homicidios por cada 100.000 habitantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter