Misionera mormona chilena falleció en Guatemala

Heidi Ortega, de 22 años, entró en contacto con un cable del tendido eléctrico.

Se encontraba realizando su misión en América Central desde abril del 2016.

Facebook
El fallecimiento de Ortega fue confirmado por la iglesia a través de un comunicado.

El fallecimiento de Ortega fue confirmado por la iglesia a través de un comunicado.

Una joven chilena que se encontraba realizando una misión para la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días falleció el sábado en Guatemala tras tomar contacto con un cable del tendido eléctrico.

Heidi Ortega, de 22 años y proveniente de Independencia, se encontraba desde abril de 2016 en el país centroamericano.

"Con gran tristeza compartimos la noticia de la muerte de una joven misionera. La hermana Heidi Andrea Ortega Huber, de 22 años, murió ayer después de que entró en contacto con un cable eléctrico", dijo el vocero de la iglesia, Eric Hawkins, a través de un comunicado.

"A pesar de que misioneros y primeros auxilios intentaron revivirla, la hermana Ortega falleció. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y seres queridos de la Hermana Ortega mientras lloran su fallecimiento, pedimos que reciban consuelo durante este tiempo difícil", añadió.

Ortega es una de los 70.946 jóvenes mormones de entre 18 y 25 años que se encuentran realizando misiones en diversos lugares del mundo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio