Pareja y supuesto asesino de Concepción Arregui fue trasladado a la cárcel de Mendoza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Roberto Audano está en prisión preventiva tras confesar ante la Policía el crimen de la chilena desaparecida en Argentina.

Continúa la búsqueda del cuerpo de la mujer, prima de Carolina Arregui, en la localidad fronteriza de Potrerillos.

Pareja y supuesto asesino de Concepción Arregui fue trasladado a la cárcel de Mendoza

La mujer no ha dado señales de vida desde el 5 de febrero.

Llévatelo:

Roberto Audano, pareja de Concepción Arregui Moreno, la chilena desaparecida hace algunas semanas en Argentina, fue trasladado este viernes a la Penitenciaría de la ciudad de Mendoza tras haber confesado el crimen.

El sujeto de 70 años confesó hace algunos días ante la Policía el asesinato de la mujer, prima de la actriz Carolina Arregui, quien no ha dado señales de vida desde el 5 de febrero.

Ella vivía en Luján de Cuyo, Argentina, hace cinco años, misma cantidad de tiempo que llevaban juntos.

Según informó el corresponsal de Cooperativa Rodrigo Sepúlveda, Audano podría pedir la prisión domiciliaria, una medida cautelar que está prevista en la legislación trasandina, aunque no es de cumplimiento automático.

En tanto, personal de Bomberos, buzos especializados y efectivos de la Policía continúan con la búsqueda del cuerpo de la mujer en el dique de Potrerillos, localidad ubicada sobre la cordillera de los Andes.

El lugar, de aguas profundas, cuenta con un fondo de mucho barro e incluso cercos, alambres, plantaciones y viviendas que quedaron sumergidos tras la construcción del embalse, lo que complica el rescate.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter