Se perdió el gato "Misifús Oliver" que llegó desde Venezuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conocido felino no se adaptó al encierro en nuestro país.

Se perdió el gato
Llévatelo:

El 27 de noviembre, llegó a Chile como pasajero del avión de la Fach "Misifús Oliver", un tierno gato vestido de huaso que acompañaba a una familia que vivía en Venezuela. Sus humanos formaron parte del plan retorno del Gobierno.

El rechoncho felino de color naranja vivía en Puerto Ordaz, donde recorría las calles y era acariciado por los vecinos. Con su familia se fue a vivir a La Serena, donde se perdió, según informa La Tercera.

El gato estaba estresado en el departamento y el 14 de diciembre se lanzó desde la terraza del segundo piso. "No le gustó el encierro", cuenta Rafael Guedes, su dueño, según el mismo medio.

La familia lo ha buscado por todos los medios, pero "Misifús Oliver" no aparece. Se descartó un secuestro, pero no que alguien lo haya acogido en otra casa, sin saber que era famoso y que tenía familia.

"No suele acercarse con facilidad a la gente. Nuestra esperanza es que haya estado con mucha hambre y que alguien que le gusten los gatos le haya ofrecido comida y ojalá lo esté cuidando", agregó Guedes.

 Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter