Turistas chilenos fueron golpeados en Nueva York por dar poca propina a modelo en topless

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dejaron una propina de un dólar tras fotografiarse con una mujer semidesnuda.

Ambos terminaron con cortes en su rostro.

Turistas chilenos fueron golpeados en Nueva York por dar poca propina a modelo en topless
 NBC 4

La ley prohíbe que las trabajadoras pidan una mayor propina a los clientes.

Llévatelo:

Dos turistas chilenos terminaron con cortes y moretones tras ser agredidos por una mujer en topless en Times Square, en el centro de Nueva York, durante una disputa originada por una propina.

Según consignó DailyMail, el hecho ocurrió cuando los turistas se sacaron una foto junto a una mujer con el cuerpo pintado, tras lo cual le dejaron una propina de un dólar (651 pesos).

De acuerdo a información de testigos, la mujer y otros dos hombres se acercaron a ellos. "Nos dijeron que era muy poco. Empezaron a insultar a mi cuñado y en eso la mujer vino y me atacó", indicó Francisco Vistoso a NBC4.

La mujer rompió los lentes del hombre y le provocó un corte en la frente usando el mismo vidrio. Posteriormente, uno de los hombres golpeó al cuñado de Vistoso, causándole una hemorragia en la nariz.

Sacarse fotos con mujeres semidesnudas con cuerpos pintados es una práctica común en las ocho cuadras centrales de Times Square, pero la ley prohíbe que las trabajadoras pidan mayores propinas de las que le entregan los clientes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter