Un chileno fue expulsado del Reino Unido tras protagonizar robos a mansiones

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El sujeto era parte de una banda especializada en ese tipo de delitos.

Al llegar a Chile fue detenido, debido a que mantenía una una orden de detención pendiente.

Un chileno fue expulsado del Reino Unido tras protagonizar robos a mansiones
 ATON (Referencial)

La policía inglesa continúa realizando las investigaciones del caso, con el fin de detener a los otros miembros de la banda.

Llévatelo:

Un ciudadano chileno de 34 años fue expulsado del Reino Unido luego de que cumpliera condena por su participación en robos de mansiones y casas de alto valor dentro del mismo país.

El sujeto era parte de una banda especializada en este tipo de delitos, y al llegar a Chile se comprobó que tenía una orden de detención vigente.

"Fue deportado desde el Reino Unido tras haber cumplido condena por delito de robo en lugar habitado y además era miembro de una banda criminal especializada en delitos contra la propiedad", señaló el inspector de la PDI Nicolás Herrera.

"En su llegada a Chile registró una orden de aprehensión vigente por el delito de hurto simple, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía", agregó el policía.

Cabe señalar que la policía inglesa continúa realizando las investigaciones del caso, con el fin de detener a los otros miembros de la banda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter