Primer ministro de Perú se reunió con el senador Juan Pablo Letelier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pedro Cateriano y el parlamentario intercambiaron opiniones respecto de la relación bilateral entre Perú y Chile.

 

Primer ministro de Perú se reunió con el senador Juan Pablo Letelier
 Agencia UNO

El encuentro se sostuvo nueve días después de el presidente de Perú, Ollanta Humala, promulgó la creación del distrito La Yarada-Los Palos.

Llévatelo:

El primer ministro del Gobierno peruano, Pedro Cateriano, se reunió este lunes en Lima con el senador PS Juan Pablo Letelier, encuentro que fue anunciado por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en un comunicado.

El encuentro se celebró en la sede de la PCM, situada en el Palacio de Gobierno, con la presencia del viceministro peruano de Relaciones Exteriores, Julio Eduardo Martinetti, y el asesor de Letelier, Julio Cámara.

Cateriano y Letelier intercambiaron opiniones y puntos de vista respecto de la relación bilateral entre Perú y Chile y la importancia de mantener el diálogo entre autoridades de ambos países.

El encuentro se sostuvo nueve días después de el presidente de Perú, Ollanta Humala, promulgó la creación del distrito La Yarada-Los Palos, cuya aprobación suscitó las protestas de Chile porque su superficie abarca un espacio que ambos países consideran su territorio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter