Bachelet encabezó segunda reunión de coordinación para la visita del papa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se abordaron las planificaciones, la logística en materia de seguridad y los presupuestos para la llegada del pontífice.

Francisco vendrá a Chile en enero de 2018.

Bachelet encabezó segunda reunión de coordinación para la visita del papa
 Prensa Presidencia

Las reuniones de coordinación se realizarán semanalmente.

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet encabezó la mañana de este jueves la segunda reunión de coordinación para la visita que realizará el papa Francisco a Chile a mediados de enero de 2018.

En la cita, que tuvo lugar en La Moneda antes del viaje que hará la Mandataria a Colombia, también estuvieron presentes el ministro del Interior, Mario Fernández, la Comisión Nacional de la Iglesia Católica y Benito Baranda, designado coordinador del Estado de Chile para la venida del Sumo Pontífice.

Entre los temas conversados, se abordaron las planificaciones que se realizarán en los lugares que visitará el papa en el país, la logística en materia de seguridad y los presupuestos para su llegada, que será muy similar a la de cualquier visita de Estado.

Según se comentó, estas reuniones se harán semanalmente, con el objetivo de afinar todos los detalles y no dejar nada al azar en la segunda visita de un pontífice a Chile: la primera fue la que realizó Juan Pablo II en abril de 1987.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter