Esposa de Guaidó: La esperanza retornó a los venezolanos porque volvimos a creer en algo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fabiana Rosales entregó un mensaje de su marido Juan Guaidó a unos 500 venezolanos que llegaron al Parque Bustamante.

Esposa de Guaidó: La esperanza retornó a los venezolanos porque volvimos a creer en algo
 @Guarequena

Rosales estuvo acompañada por Guarequena Gutiérrez, la representante diplomática de Guaidó en Chile.

Llévatelo:

Alrededor de 500 venezolanos acudieron al sector del Parque Bustamante para asistir a un encuentro con la esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, Fabiana Rosales, actividad con la que cerró una ajetreada jornada.

Rosales, quien llegó el martes a Chile, se reunió este miércoles con la primera dama Ceclia Morel y con el ex Presidente Ricardo Lagos.

En su alocución, que estaba programada para las 18:00 horas y que finalmente comenzó a eso de las 19:30, entregó un mensaje de esperanza como el que ha caracterizado a su cónyuge.

"Fíjense en la diferencia entre diciembre y enero, fue hace poquito. En enero la esperanza volvió a nosotros y volvió porque volvimos a creer en algo, volvimos a creer en lo que es el venezolano, el venezolano feliz, jovial, alegre, amigable, trabajador, luchador, que no se rinde, que es capaz de salir por la frontera con una maleta llena de sueños y que se va a otro país a empezar de cero, a emprender en otro país y que además deja el nombre de Venezuela muy en alto", dijo Rosales.

Personal de fuerzas especiales de Carabineros acompañaron el traslado de la esposa de Guaidó hasta donde está quedándose en Chile, para luego emprender el viaje a su casa, según ella misma, comentó a su salida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter