Al menos ocho lesionados dejó colapso de segundo piso de iglesia evangélica en Quellón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La planta superior del templo albergaba a 50 personas en el momento del derrumbe, cuyas causas se investigan.

Entre los heridos se encuentra un menor de 12 años, quien resultó con el 30 por ciento de su cuerpo quemado.

Al menos ocho lesionados dejó colapso de segundo piso de iglesia evangélica en Quellón
 Omega

El inmueble pertenece a la congregación del Señor Jesucristo.

Llévatelo:

Al menos ocho personas resultaron lesionadas luego del colapso del segundo piso de una iglesia evangélica en la comuna de Quellón, en la Isla Grande de Chiloé, Región de Los Lagos.

La segunda planta del templo de la congregación del Señor Jesucristo -que en el instante del suceso tenía 50 de las 80 personas que se encontraban en el interior del inmueble- se desplomó por razones que aún se investigan, consignó Soy Chiloé.

El mayor Darwin Illanes, jefe de la Sexta Comisaría de Carabineros de Quellón, confirmó que el número de heridos había llegado a ocho, luego de que la primera información indicara tres lesionados producto de quemaduras, dos de ellos graves.

Entre los heridos se encuentra un menor de 12 años, de iniciales F.C.R., quien resultó con cerca del 30 por ciento de su cuerpo quemado, con daños en su dorso y brazo izquierdo de carácter grave, siendo derivado al Hospital de Castro Dr. Augusto Riffart, en Castro, indicó el medio local.

Mientras, Raúl Sanhueza, de 29 años, sufrió quemaduras en dorso y brazo izquierdo y también fue enviado al centro de la capital provincial, presentando también cerca del 30 por ciento de su cuerpo quemado, indicó Soy Chiloé.

Como heridos leves resultaron Sergio Saldivia , Mamerto Agüero , José Antonio Zúñiga, Jairo Huentemilla y Eva Montenegro, mientras que con diagnóstico de lesiones menos graves resultó Karina Castillo, agregó el diario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter