PPD: Lagos ha señalado claramente que mantendrá prescindencia

Gonzalo Navarrete bajó el perfil al encuentro del ex Mandatario con la campaña de Carolina Goic.

Descartó un futuro encuentro entre el equipo de la carta presidencial del partido, el senador Alejandro Guillier, y el ex Mandatario.

ATON
El administrador electoral de Goic llegó hasta la fundación de Lagos para discutir propuestas programáticas.

El administrador electoral de Goic llegó hasta la fundación de Lagos para discutir propuestas programáticas.

El presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, aseguró que el ex Mandatario Ricardo Lagos ha señalado que va a mantener prescindencia y pidió evitar "exageraciones" tras los acercamientos con la campaña de la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic. 

El administrador electoral de la abanderada llegó este viernes hasta la fundación del ex Presidente para discutir propuestas programáticas.

"El ex Presidente Lagos ha señalado claramente que va a mantener prescindencia, y no hay que sobreabusar de las señales porque finalmente eso produce más división que encuentro", indicó el timonel, consignó el diario La Tercera.

"Esta reunión tiene que ver más con una relación de ellos (de Burgos con Lagos)", aseguró Navarrete.

Además, ante la pregunta de si estaba contemplado un futuro encuentro entre el equipo de la carta presidencial del partido, el senador Alejandro Guillier, y el ex Mandatario, "no necesitamos juntarnos", precisó, según citó el matutino.

"(El jefe programático, Osvaldo) Rosales ya tiene el programa y nosotros estamos trabajando con él. Pero el programa de Guillier es más que el programa de Lagos, porque incluye los aportes de los otros partidos. Además, el programa (del ex Jefe de Estado) no fue construido estrictamente solo por su equipo programático", recalcó.

En los partidos que apoyan la opción de Alejandro Guillier -Radical, Socialista, Comunista y PPD-, entre los más críticos estuvo, precisamente, Gonzalo Navarrete.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio