Tópicos: País | Salud Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Estudio asegura que comer más lento ayuda a bajar de peso

Quienes comen lento tienen un 29 por ciento menos de posibilidades de ser obesos que quienes comen más rápido, asegura la publicación.

ATON (Referencial)
También se recomienda evitar los "picoteos" entre comidas.

También se recomienda evitar los "picoteos" entre comidas.

El masticar los alimentos a una menor velocidad y el evitar "picotear" entre comidas serían aspectos claves a la hora de querer bajar de peso.

Dichas conclusiones se lograron tras un estudio realizado por la revista BMJ Open rescatado por El Mercurio, el que se basó en datos de 60 mil personas con diabetes entre 2008 y 2013. 

Según la publicación, las personas que comían a una velocidad normal tienen un 29 por ciento menos de posibilidades de ser obesos que quienes lo hacían más rápido

Otro de los datos que entregó la publicación fue que el "picotear" entre comidas o comer dos horas antes de dormir está relacionado a mayores índices de masa corporal. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio