Tópicos: País | Salud

Hombre denuncia que perdió el pene por mal diagnóstico en Curicó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Víctor Reyes, de 55 años, ha sido sometido a cinco operaciones en el último año.

Hombre denuncia que perdió el pene por mal diagnóstico en Curicó
Llévatelo:

Una familia de Molina, región del Maule, denunció que el jefe de hogar, Víctor Reyes, perdió su pene debido a un mal diagnóstico de un pequeño tumor cancerígeno en el miembro el año pasado.

Johanna Reyes Baeza, hija del afectado, detalló cómo fue el proceso vivido por el hombre de 55 años en el hospital de Curicó. El hombre fue en marzo pasado al médico por una fimosis.

"Confiamos en el doctor Sánchez y le pregunté si mi papá tenía que hacer una radio o quimioterapia. Me dijo que no, que no era necesario porque el tumor estaba fuera del cuerpo. Me dijo que no tenía peligro de muerte", relató a Vivimos la Noticia.

La mujer dijo que se confiaron y vino lo peor. "Primero extirpó la mitad del pene, después el pene entero. El cáncer ahora lo tiene en los ganglios, pero el doctor le dijo que no era preocupante y que lo iba a disolver con pastillas", agregó Johanna.

Víctor Reyes se ha sometido a cinco intervenciones, la última de ellas en noviembre. La familia denuncia que el hombre nunca fue derivado a un oncólogo especialista para su tratamiento, lo que le hizo perder el órgano sexual.

Recién ahora, el paciente fue revisado por un urólogo y un oncólogo, como lo solicitó la familia, de acuerdo al medio antes citado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter