Director del Hospital Van Buren ordenó sumario por desaparición de paciente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Anciano dejó su habitación este jueves y permanece extraviado desde entonces.

Familia anunció acciones legales contra el recinto porteño.

Director del Hospital Van Buren ordenó sumario por desaparición de paciente
 Archivo UNO

Carabineros inició un operativo de búsqueda en las afueras del hospital, pues se presume que el hombre intentó volver con su familia.

Llévatelo:

El director del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, Luis Ponce, ordenó un sumario interno para dilucidar la desaparición de un paciente de dicho recinto sanitario.

De acuerdo a las primeras informaciones, Ambrosio Álvarez, de 82 años, permanecía internado en el quinto piso del centro asistencial porteño hasta este jueves, cuando se levantó de su cama y no volvió más.

Ponce explicó que el anciano "era un paciente que se levantaba, entonces pudo ir al baño y después el caballero no apareció en su cama" y que conocida su desaparición "de inmediato se avisó al jefe de guardias y a carabineros que estaban de turno".

"Se hizo un rastreo por el hospital por si el caballero se había perdido en alguna parte, porque el hospital tiene tantos lugares. No se encontró", agregó el director.

Carabineros inició un operativo de búsqueda en las afueras del hospital, pues se presume que el hombre intentó volver con su familia, la que ya anunció acciones legales por el extraño suceso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter