Intendente respondió a Piñera por dichos sobre Hospital de Quillota: "Obra está iniciada"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Mandatario dijo que el Gobierno de Bachelet "echó abajo todas las concesiones" y "perdimos cuatro años o más en el hospital".

"Cualquier persona que pasa por el lugar donde se está construyendo encontrará varias grúas trabajando", respondió Gabriel Aldoney.

Intendente respondió a Piñera por dichos sobre Hospital de Quillota:
 ATON (Archivo)

Piñera recalcó que el recinto será terminado en un eventual segundo Gobierno suyo.

Llévatelo:

El intendente de Valparaíso, Gabriel Aldoney, salió al paso a las declaraciones del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien cuestionó la construcción del Hospital Biprovincial Quillota-Petorca.

En entrevista con Radio Quillota, el ex Mandatario sostuvo que el Gobierno de Michelle Bachelet "echó abajo todas las concesiones" y "perdimos cuatro años o más en el Hospital Biprovincial de Quillota y Petorca", agregando que éste será terminado en un eventual segundo Gobierno suyo.

Ante esto, Aldoney respondió: "Yo le recomendaría que le preguntara a la senadora Lily Pérez, que estuvo presente en el acto en que se iniciaron las obras junto a otros parlamentarios de la Región".

"Por lo tanto, hacer una aseveración de esta naturaleza, que pone en duda la honestidad con que los servidores públicos tienen que hacer su trabajo, porque lo que nosotros hemos dicho es que esta es una obra que está iniciada y que, por lo demás, cualquier persona que pasa por los alrededores y por el lugar donde se está construyendo el hospital, encontrarán no una, sino que varias grúas trabajando".

Esto cuando durante la pasada jornada hubo críticas a que personeros de Gobierno o personas que estuvieran en ejercicio emitieran opiniones políticas, lo que fue defendido desde el Ejecutivo porque no interfería en su trabajo ni implicaba intervención política.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter