Joven no sabía que estaba embarazada y tuvo a su hija en baño de hospital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer llegó hasta el recinto por molestias en el abdomen que sentía regularmente.

Fue hospitalizada junto a la recién nacida que pesó solo 640 gramos.

Joven no sabía que estaba embarazada y tuvo a su hija en baño de hospital
 J.L.Perez, Cooperativa

El hospital informó que se orienta y monitorea a la madre ya que no tenía ningún control de embarazo.

Llévatelo:

Una joven de 26 años dio a luz a un bebé en el baño del Hospital San Camilo de San Felipe luego de haber acudido al centro asistencial a causa de dolores de estómago que atribuyó a supuestos cólicos.

La mujer llegó hasta el recinto por molestias en el abdomen que sentía regularmente y cuando era atendida por personal de salud pidió permiso para ir al baño donde dio a luz a una niña con solo 24 semanas de gestación.

El gobernador de San Felipe, Eduardo León, explicó que la joven madre afirmó no saber que esperaba un bebé y que, pese al sorpresivo incidente, el personal del hospital reaccionó a tiempo.

"Desconocía absolutamente que estaba embarazada. Una vez dentro del box fue al baño de pacientes y ahí ocurre el parto, donde fue rápidamente atendida por el personal", explicó el gobernador.

Después del suceso, la mujer fue hospitalizada junto a la recién nacida que pesó solo 640 gramos, por lo que se encuentra hospitalizada en la unidad de neonatología donde su estado de salud es monitoreado constantemente.

El hospital informó que también se orienta y monitorea a la madre ya que no tenía ningún control de embarazo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter