Tópicos: País | Salud | Isapre

Minsal llama a la tranquilidad luego de que Masvida aprobara oferta de nuevo socio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Existiría un cierto nivel de acuerdo que tendría regularizar la situación", afirmó el ministro (s) Jaime Burrows.

La aseguradora aprobó la oferta de asociación presentada por el fondo de inversiones Gamma Capital SpA.

Minsal llama a la tranquilidad luego de que Masvida aprobara oferta de nuevo socio
 ATON

El presente económico de Masvida está en la mira de la Superintendencia de Salud.

Llévatelo:

El ministro de Salud (s), Jaime Burrows, destacó que la isapre Masvida aprobara la oferta de un nuevo socio estratégico, el fondo de inversiones Gamma Capital SpA, afirmando que podría traer respiro a los indicadores económicos de la aseguradora pensando en el futuro de sus afiliados.

"De acuerdo a lo que se le transmitió a la Superintendencia (de Salud), existiría un cierto nivel de acuerdo que tendría regularizar la situación y es justamente lo que le hemos planteado a la ciudadanía y a los beneficiarios de Masvida, a tener tranquilidad porque estamos trabajando a través de la Superintendencia", indicó.

Sostuvo que se preocupan de "supervigilar que se mantenga la continuidad de giro de la isapre a través del ingreso de capital que permita mejorar los estados financieros de esta isapre e ir regularizando la situación".

El presente económico de Masvida está en la mira de la Superintendencia de Salud, que tomó medidas en la aseguradora como, por ejemplo, abrir una línea especial para que la gente consulte sus dudas y también la fiscalización del funcionamiento de las oficinas en terreno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter