Tópicos: País | Salud

Juventud de Renovación Nacional lanzó campaña contra el aborto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El slogan de la iniciativa es "somos la voz de los que no tienen voz, dile que sí a la vida”.

Juventud de Renovación Nacional lanzó campaña contra el aborto
 UNO

“La intención es fomentar el debate sobre el aborto con el foco puesto en las personas que están por nacer y no tienen voz", dijo la vocera de la campaña Camila Flores.

Llévatelo:

La juventud de Renovación Nacional lanzó una campaña a favor de la vida en respuesta a lo que señalan "la intención de legalizar por completo" el aborto en Chile.

La campaña consta en la entrega de un folleto durante todo el verano con la frase “somos la voz de los que no tienen voz, dile que sí a la vida”.

La vocera de la iniciativa Camila Flores indicó que "la intención es fomentar el debate sobre el aborto con el foco puesto en las personas que están por nacer y no tienen voz, al contrario de lo que quiere el Gobierno que es encapsular el debate en el tema de género".

A su vez, el presidente de los jóvenes de RN, Fredy Vásquez, hizo un emplazamiento directo a la Democracia Cristiana para que se sume a la defensa de la vida.

"Este es un tema país que necesita un debate con altura de miras en torno a la salud y la sociedad en que queremos vivir. Es por eso que sentimos la coincidencia con la DC en la defensa de la vida y les pedimos que actúen con firmeza frente a las posiciones ideológicas de la Nueva Mayoría".

La campaña se extenderá por todas las regiones durante enero y marca también la postura oficial de Renovación Nacional quien en su nueva declaración de principios ratificó la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Imagen foto_00000014
Este es el folleto oficial de la campaña de Juventud RN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter