Tópicos: País | Salud

La cruzada por Emita, la niña de seis años que padece un tumor cerebral incurable

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La niña padece de un Glioma difuso en la protuberancia del tronco encefálico (DIPG), tumor cerebral inoperable.

Debido a la agresividad de la enfermedad, Emita debe recaudar el dinero y viajar a Barcelona este lunes.

La cruzada por Emita, la niña de seis años que padece un tumor cerebral incurable
 TODOS CON EMITA

La campaña "Todos con Emita" ya lleva un 70 por ciento de su meta recaudada, lo que deja un par de días para depositar los cerca de 30 millones de pesos.

Llévatelo:

Un llamado a la solidaridad hizo la madre de "Emita", la niña de 6 años que sufre de un tumor cerebral incurable y quien necesita reunir cerca de 30 millones de pesos hasta este lunes para poder viajar a Barcelona para participar de un ensayo clínico que podría combatir su enfermedad.

Maribel Bustamante explicó que la familia necesita depositar el dinero antes de este lunes, día en que se embarcarían desde Los Ángeles para llegar al hospital pediátrico San Juan de Dios de Barcelona, donde existe un nuevo tratamiento a prueba que podría ayudar a Ema a sobreponerse a su enfermedad.

"Supimos la semana pasada que estaba aceptada en el ensayo y nos daban muy poquito tiempo para viajar ya que el tumor es tan agresivo que había que actuar lo mas rápido posible. Es por eso que estamos haciendo esta campaña para poder llevarla porque el costo es bastante elevado", aseguró la madre de la niña.

La niña, que vive en la ciudad de Los Ángeles, padece de un Glioma difuso en la protuberancia del tronco encefálico (DIPG), tumor cerebral inoperable que tiene una supervivencia de 12 meses desde que es diagnosticado.

La campaña "Todos con Emita" ya lleva un 70 por ciento de su meta recaudada, lo que deja un par de días para depositar los 43 mil euros para poder viajar y darle esperanza a Emita y a su familia.

¿Cómo ayudar?

Todos los aportes pueden ser depositados a través de una transferencia bancaria a la cuenta del padre de Ema:

  • Fredy Bustamante Pavez
  • Cuenta corriente: 55100123681
  • Rut: 13.388.334-7
  • Banco Estado
  • Correo electrónico:fbustamantepavez@gmail.com

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter