Tópicos: País | Salud | Medicamentos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Farmacia comunal abrió sus puertas a los habitantes de Viña del Mar

La alcaldesa Virginia Reginato encabezó la actividad.

El servicio ofrecerá más de 140 medicamentos a bajo costo.

UNO
La comuna se sumó a la iniciativa de las farmacias populares de Recoleta y San Ramón.

La comuna se sumó a la iniciativa de las farmacias populares de Recoleta y San Ramón.

Este lunes la alcaldesa de Viña de Mar, Virginia Reginato, encabezó la apertura de la primera la farmacia comunal para la ciudad jardín.

Ubicada en la calle 13 Norte con 4 Oriente, la farmacia abrió sus puertas al público quienes llegaron para comprar medicamentos de bajo costo.

Más de 140 remedios estarán disponibles para los viñamarinos, en un horario de atención de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 horas y los sábado de 09:00 a 14:00 horas.

Con la apertura del servicio comunal, Viña del Mar se sumó a la iniciativa conocida como farmacia popular, liderada por el alcalde de la municipalidad de Recoleta, Daniel Jadue.

Por su parte, la alcaldesa Reginato señaló a través de su cuenta de Twitter que el proceso comprenderá un periodo de marcha blanca.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio