Tópicos: País | Salud | Medicamentos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Linares dio el vamos a farmacia comunal

Las inscripciones de los usuarios y usuarias se recibirán en el Edificio Consistorial de calle Kurt Moller.

El recinto está ubicado en el primer piso del Departamento de Obras Municipales.

Mauricio Valdés
En marzo de 2018 se espera esté lista la resolución sanitaria.

En marzo de 2018 se espera esté lista la resolución sanitaria.

El Concejo Municipal de Linares aprobó la implementación de la farmacia comunal.

Si bien está ubicada en el primer piso del Departamento de Obras Municipales, las inscripciones de los usuarios y usuarias se recibirán en el Edificio Consistorial de calle Kurt Moller 375.

El administrador municipal John Sancho detalló que el actual proceso "consta de retomar la inscripción de cerca de dos mil linarenses que ya habían empezado este proceso, identificando los remedios que necesitaban y hoy día poder continuar ese proceso".

"Con habilitar un espacio de aquí hasta marzo para que se puedan sumar a seguir con el requerimiento de inscripción y los tipos de remedios que solicitan", añadió.

Para habilitar la farmacia comunal se destinaron 20 millones de pesos en una primera etapa para continuar con el proceso de inscripción, para lo cual se debe presentar cédula nacional de identidad, receta médica y documento de respaldo de la respectiva junta vecinal.

En marzo de 2018 se espera esté lista la resolución sanitaria.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio