Tópicos: País | Salud

Paciente sin nombre lleva tres años internado en el Hospital de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre, de unos 60 años, padece demencia senil y llegó al recinto en 2013, luego de ser atropellado y sufrir múltiples fracturas.

Cuando llegó al centro asistencial lo ingresaron bajo el nombre de Jorge Lay, procedente de Arica, pero nadie lo conocía en esa dirección.

Paciente sin nombre lleva tres años internado en el Hospital de Arica
 Facebook

El Registro Civil y la PDI trabajan para dar con la identidad del hombre.

Llévatelo:

Un paciente al cual no se le ha podido confirmar su identidad lleva tres años internado en el Hospital Juan Noé de Arica.

El hombre, de unos 60 años, llegó a la Unidad de Traumatología del recinto en 2013, luego de ser atropellado y sufrir múltiples fracturas, según consignó La Cuarta.

Debido a que el paciente no posee documentos y padece demencia senil, el hospital no ha podido reunir más información sobre él ni menos confirmar su identidad. De igual manera, se le siguen suministrando los servicios necesarios.

Cuando llegó al centro asistencial, lo ingresaron bajo el nombre de Jorge Lay procedente de Arica, pero nadie lo conocía en esa dirección. Después al preguntarle su nombre, aseguró llamarse Jorge Loaiza, de Perú, pero fue descartado tras constatar que las huellas dactilares no coincidían.

Por su parte, el Registro Civil y la PDI trabajan para dar con la identidad del hombre. El jefe del Laboratorio de Criminalística de Arica, comisario Alejandro González, indicó que "iniciamos en conjunto un operativo para, con ayuda de las huellas dactilares del individuo, obtener su verdadera identidad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter