Tópicos: País

Santiago acoge seminario internacional sobre trabajo informal en Cepal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Expertos de América Latina se reunirán en Santiago el miércoles 25 y jueves 26 de septiembre.

Debatirán acerca de las desigualdades en acceso a salud y sistemas de seguridad social.

Santiago acoge seminario internacional sobre trabajo informal en Cepal

Encuentro se iniciará este miércoles a las 09:00 horas.

Llévatelo:

En la sede de Cepal en Santiago se desarrollará este miércoles y jueves un Seminario internacional sobre trabajo informal en el que participarán expertos de toda América Latina.

En la cita se debatirá sobre las desigualdades en el acceso a salud y sistemas de seguridad social de los trabajadores y trabajadoras en la región y se formularán propuestas con carácter de política pública para enfrentar las barreras que impiden a los trabajadores informales acceder a salud y la seguridad social de calidad.

La reunión se efectuará en la sala Raúl Prebisch de la sede de Cepal y se iniciará este miércoles a las 09:00 horas. A ella asistirán profesionales, investigadores y académicos de Colombia, Chile, Perú, Brasil, México, Venezuela, Argentina, Uruguay, Paraguay y El Salvador.

La cita se enmarca en el trabajo que durante este año ha desarrollado el proyecto "Desigualdades en salud, trabajo y acceso a seguridad social de los trabajadores y trabajadoras informales", impulsado por un equipo de profesionales de distintas áreas junto a Flacso-Chile y la Fundación Rockefeller.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter