Amplitud: Hay una especie de hostigamiento de Ossandón hacia Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diputado Pedro Browne acusó que el senador de RN tiene "intenciones de poder posicionarse como un liderazgo dentro de ese sector".

Mientras que Luis Mayol dijo que dichos de Ossandón "no corresponden".

Amplitud: Hay una especie de hostigamiento de Ossandón hacia Piñera
 UNO

Senador RN pidió al ex Presidente pronunciarse por el caso Penta "con la misma fuerza que lo hace con Venezuela".

Llévatelo:

Desde el movimiento Amplitud, el diputado Pedro Browne dijo que las constantes críticas del senador RN Manuel José Ossandón ya parecen un "hostigamiento" hacia el ex Presidente Sebastián Piñera, luego que le pidiera pronunciarse por el caso Penta "con la misma fuerza que lo hace con Venezuela".

"Nadie se podría sorprender en el mundo político por los emplazamientos permanentes del senador Ossandón hacia el ex Presidente Piñera, es una cosa permanente, siempre hay una especie de hostigamiento", criticó Browne.

Añadió que "la verdad es que es una obsesión de tratar de enlodar el liderazgo del Presidente Piñera en pos de claras intenciones de él de poder posicionar como un liderazgo dentro de ese sector".

Incluso, sostuvo que "el ex Presidente ha dado su opinión en cada uno de los temas en los cuales ha sido consultado".

El vicepresidente de RN y ex ministro del Gobierno de Sebastián Piñera, Luis Mayol, se sumó a las críticas contra el senador Ossandón, manifestando que hay que dejar de mirar hacia atrás.

"Creo que es una declaración que no corresponde. En este momento todos estamos hablando de unidad, por lo tanto creo que no corresponde. Lo que viene es una mirada de futuro y no una mirada hacia atrás. Creo que el senador Ossandón poco a poco va a tener que ir entrando en esta nueva mentalidad y en esta nueva disposición de todas las personas que están ligadas a la oposición como parlamentarios, ex ministros", declaró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter