Los curiosos datos de Piñera sobre la elección presidencial de EE.UU.

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Mandatario publicó dos particulares tuits con reflexiones sobre la disputa entre Clinton y Trump.

"Fue un lapsus del equipo interno", aclaró más tarde.

Los curiosos datos de Piñera sobre la elección presidencial de EE.UU.
 Agencia UNO

"Si gana D Trump, será la primera vez que un multimillonario blanco viva en una vivienda pública recién abandonada por una familia negra", publicó el ex Presidente en la red social.

Llévatelo:

El ex Presidente Sebastián Piñera sorprendió esta tarde de viernes al publicar, a través de su cuenta oficial en Twitter, dos curiosas reflexiones en torno a la carrera presidencial en Estados Unidos.

Pocos minutos pasadas las 18:00 horas, el ex Mandatario comentó: "Si Hillary Clinton gana las elecciones en EEUU, será la primera vez que dos presidentes americanos duerman juntos", aludiendo al matrimonio de la candidata del Partido Demócrata, casada desde 1975 con el ex presidente Bill Clinton (1993-2001).

Poco después escribió: "Si gana D Trump, será la primera vez que un multimillonario blanco viva en una vivienda pública recién abandonada por una familia negra".

Ambos comentarios estuvieron en línea pocos minutos, pues fueron borrados de la cuenta, pero más tarde se volvió a publicar el primero de los mensajes, relativo al matrimonio Clinton.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

"Un lapsus"

Una hora y media después de las publicaciones originales Piñera escribió otro tuit en el que aclaró -emoticón incluido- que todo se trató de "un lapsus del equipo interno".

Agregó que los comentarios correspondían a un chiste del actor estadounidense Nick Offerman, junto con el video respectivo.

Imagen foto_00000018

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter