Chile Vamos ultima detalles del programa de Gobierno de Piñera

El conglomerado sostuvo una reunión clave durante esta jornada.

Su candidato grabó mensajes para la franja televisiva.

ATON
El ex Mandatario se excusó de asistir a la Corte Suprema.

El ex Mandatario se excusó de asistir a la Corte Suprema.

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se reunió este viernes con representantes de los partidos del bloque para dar por terminada la elaboración de su programa de Gobierno.

Debido a este encuentro Piñera se excusó de asistir durante esta jornada a la Corte Suprema- como hicieron el resto de los postulantes a La Moneda, salvo Eduardo Artés-, ya que previamente tuvo una entrevista radial y otra cita en sus oficinas en Apoquindo 3000.

El secretario general de RN, Mario Desbordes, detalló escuetamente que el programa está enfocado "en la familia, la clase media, temas que me interesan harto como la seguridad ciudadana", destacando que "es bastante sólido, y estamos contentos y satisfechos, nos vamos con un documento bien macizo"

subir "La familia como eje central"

El secretario general de la UDI, Pablo Terrazas, aseguró que "(el programa) estamos muy cerca de hacerlo público".

"Hemos trabajado en un borrador bastante avanzado, donde la UDI ha quedado muy contenta, porque varias de las propuestas que fuimos trabajando durante estos últimos meses están contempladas en él, como, por ejemplo, tener una red de protección para la familia", contó.

"Poner a la familia como el eje central de las propuestas de desarrollo son ideas que se han recogido de las propuestas que ha hecho la UDI, así que estamos muy satisfechos con el trabajo", insistió el dirigente gremialista.

Durante el encuentro Piñera también grabó una serie de mensajes que se emitirán en la franja electoral de Chile Vamos desde el próximo viernes 20 de octubre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio