Don Francisco entrevistará a Piñera y Bachelet antes del cambio de mando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los programas se emitirán el miércoles 5 y el jueves 6 de marzo.

Don Francisco entrevistará a Piñera y Bachelet antes del cambio de mando
 UPI

El animador promete "una mezcla" entre lo humano y lo político.

Llévatelo:

El animador Mario Kreutzberger, Don Francisco, aterrizará el martes en Chile para llevar adelante un nuevo miniciclo de su programa de entrevistas presidenciales "Las caras de La Moneda".

Según informa este domingo El Mercurio, Kreutzberger entrevistará al Presidente saliente, Sebastián Piñera, y a la Mandataria electa, Michelle Bachelet, en días consecutivos, el miércoles 5 y el jueves 6 de marzo.

El programa estelar de Canal 13 tendrá "un enfoque cercano y muy humano" en torno al cierre de la actual administración y el retorno de Bachelet al poder, a menos de una semana del cambio de mando.

"Lo político ha sido extraído en cientos de programas, es una mezcla lo que voy a buscar", explicó Don Francisco, quien está recibiendo asesoría en materia política, aunque se mantiene al tanto de la contingencia nacional.

Contó además que no ha contactado previamente a ninguno de los dos invitados, pues piensa que hablar con ellos antes "sería un error".

El capítulo del presidente Piñera estará centrado en el balance de su gestión, mientras que el de Bachelet abordará los temas de desafíos país para los próximos cuatros años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter