Felipe Bulnes: Cuestionamiento contra Piñera carece de sentido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No encuentra por sustento nada de lo que ha sido el comportamiento del Presidente Piñera", dijo el ex agente ante La Haya.

La sociedad Bancard realizó inversiones en Perú mientras se llevaba a cabo el juicio en la Corte Internacional de Justicia.

Felipe Bulnes: Cuestionamiento contra Piñera carece de sentido
 UNO Archivo

Bulnes encabezó las carteras de Justicia y de Educación durante el Gobierno de Piñera

Llévatelo:

Felipe Bulnes, ex agente chileno ante La Haya por la demanda boliviana y ex ministro del Gobierno de Sebastián Piñera, aseguró que "carece de sentido" la denuncia contra el ex Mandatario por las inversiones realizadas por su sociedad Bancard en Perú mientras se llevaba a cabo el juicio en la Corte Internacional de Justicia.

"El cuestionamiento carece de cualquier sentido y no encuentra por sustento nada de lo que ha sido el comportamiento del Presidente Piñera", aseveró tras conocerse que Piñera ingresó a la propiedad de la pesquera Exalmar.

Bulnes encabezó las carteras de Justicia y de Educación durante el Gobierno de Piñera y fue nombrado embajador de Chile en Estados Unidos por el ex Jefe de Estado.

Por su parte, Alberto Van Klaveren, ex agente chileno ante la demanda marítima de Perú ante La Haya, declinó referirse al tema.

[Lea también] Fiscal nacional no descartó abrir investigación contra Piñera por inversiones en Perú

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter