Gyvens Laguerre a Piñera: "Hay que tener cuidado con las bromas"

El ex integrante de Reggaeton Boys reconoció que no se esperaba que el candidato presidencial lo llamara "chocolate con crema chantilly en la boca".

En diálogo con Cooperativa señaló, en todo caso, que no vio "mala intención" en sus palabras.

TVN
"Las bromas no son el área de Piñera", analizó el inmigrante haitiano.

"Las bromas no son el área de Piñera", analizó el inmigrante haitiano.

Gyvens Laguerre, ex integrante de Reggaeton Boys, reconoció a Cooperativa haberse "sorprendido" con el chiste que le lanzó anoche en televisión Sebastián Piñera, pero interpretó que éste no tuvo "mala intención", pese a que, en las redes sociales, ha sido considerado "racista".

El abanderado de Chile Vamos participó el martes en el programa "Candidato, llegó tu hora", de Televisión Nacional. En un momento la panelista Jennifer Warner le dio el pase a Gyvens, presentándolo cariñosamente como "bombón" y "chocolatito caribeño".

El ex Presidente le lanzó entonces la referida broma al inmigrante haitiano, llamándolo "chocolate con crema chantilly en la boca".

"Fue inesperado, hay que decirlo, fue sorpresivo, pero no creo que haya una mala intención de parte de Sebastián, ¿me entiende? Lo que pasa es que Jenny había hecho una presentación y creo que Sebastián intentó entrar en esa dinámica de ser simpático y tiró esa talla inesperada –'chocolate con crema chantilly en la boca'- refiriéndose a mis dientes, pero yo no lo tomé de mala manera, porque no creo que haya una mala intención detrás", explicó Gyvens a Una Nueva Mañana.

El músico dijo que este tipo de comentarios no son comunes y su excepcionalidad es "mayor aun si viene de un personaje como Sebastián Piñera, un candidato a la Presidencia... Yo jamás esperaba un comentario, una broma así, pero bueno; ya está...", agregó.

subir "A algunas personas de color no les gustan las bromas respecto a su piel"

Laguerre señaló que "la idea es bajarle un poco" a la polémica, pero advirtió, al mismo tiempo, que "no todos somos iguales y hay personas de color a las que no les gustan las bromas, de ninguna manera, respecto a su color de piel, y eso se entiende, se respeta".

"Es cierto que se da para interpretar de diferentes maneras (el chiste), hay personas que les podría caer muy mal eso, y hay que tener cuidado con las bromas", comentó, insistiendo en que, en su "caso personal", no se ofendió "en absoluto".

En el mismo canal "tuvimos un momento de conversar respecto al mismo tema (...) y se lo hice saber, pero él en ningún minuto quiso ser pesado ni nada, solamente que no las bromas no son su área", analizó.

"Hablando muy en verdad, (el chiste) fue sorpresivo para mí, pero insisto: creo que no había mala intención detrás, él sólo quiso ser simpático, quiso caer en la onda de la dinámica que venía diciendo Jennifer Warner y, bueno, ya está", finalizó el panelista de "Candidato, llegó tu hora".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio