La dura crítica de Camila Vallejo a Sebastián Piñera por "ataque de celos"

El candidato de Chile Vamos contó un "ataque de celos" que vivió hace años.

La diputada remarcó que sus dichos son graves "y no es para chiste".

ATON
Camila Vallejo compartió el video en su cuenta de Twitter.

Camila Vallejo compartió el video en su cuenta de Twitter.

Una dura crítica realizó este jueves la diputada comunista Camila Vallejo al candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, luego de que contara en televisión un "ataque de celos".

El ex Presidente y su esposa, Cecilia Morel, relataron a "Bienvenidos" cuando Piñera vio a su mujer con un hombre con quien pensó que le estaba siendo infiel. En el relato, el abanderado de la derecha contó que "la única duda era a cuál iba a matar primero".

Su comentario ha generado diversas críticas en redes sociales, pero una de las más duras vino de la diputada y ex dirigente estudiantil quien, junto con compartir el video en redes sociales, escribió: "Hay muchas cosas que me parecen ridículas de Sebastián Piñera, pero esto es grave y no es para chiste".

"Hoy me enteré de un femicidio en La Florida y este sujeto hablando de que no sabía a quien matar primero por celos, ¡BASTA! ¡El lenguaje es importante y construye realidad!", enfatizó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio