Piñera envía saludo a Guillier "dejando atrás el lado oscuro de la fuerza"

El candidato de Chile Vamos le deseó éxito a su contrincante "menos en el resultado del domingo".

El abanderado reconoció que fueron "nueve meses de intensa campaña".

ATON
Este viernes, el ex Mandatario aprovechó los 280 caracteres permitidos de Twitter para enviar un último mensaje a su contrincante.

Este viernes, el ex Mandatario aprovechó los 280 caracteres permitidos de Twitter para enviar un último mensaje a su contrincante.

A dos días del balotaje, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, envió un saludo a su contrincante Alejandro Guillier, dejando atrás "el lado oscuro de la fuerza".

El ex Mandatario aprovechó los 280 caracteres permitidos en Twitter para comentar la intensidad de la campaña para la segunda vuelta y, de paso, enviar un mensaje al senador oficialista.

"Después de nueve meses de intensa campaña, donde se apreciaron legítimas diferencias y necesarias coincidencias, y dejando atrás el Lado Oscuro de la Fuerza, que debemos erradicar de las campañas", manifestó.

De esta forma, la carta presidencial de la derecha concluyó con un mensaje al abanderado de la Nueva Mayoría: "saludo a Alejandro Guillier y le deseo éxito en todo menos en el resultado de este domingo", escribió.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio