Piñera: Es una vergüenza que medio millón de chilenos no sepa dónde votar

"Que el Servicio Electoral y el Registro Civil jueguen al compra huevos endosándose las responsabilidades, esa una cosa realmente inaceptable", dijo.

Además dijo que culpar al gobierno anterior de los problemas "corona este festival de errores".

UNO
Rechazó que se modifique la fecha de las elecciones como lo han propuesto algunos.

Rechazó que se modifique la fecha de las elecciones como lo han propuesto algunos.

El ex Presidente Sebastián Piñera calificó como una "vergüenza" que medio millón de chilenos no sepan dónde van a votar, y señaló que culpar al Gobierno anterior "corona este festival de errores".

Durante la semana tanto el Registro Civil y el Servicio Electoral han lazando acusaciones cruzadas responsabilizando al otro por los cambios de domicilios.

"Que a nueve días de la elección municipal casi medio millón de chilenos no sepa dónde va a votar, es una vergüenza, y que el Servicio Electoral y el Registro Civil jueguen al compra huevos endosándose las responsabilidades, esa una cosa realmente inaceptable", indicó Piñera.

Y agregó que "lo que realmente corona este festival de errores, es que el Gobierno pretenda culpar al gobierno anterior".

En ese sentido, rechazó que se modifique la fecha de las elecciones como lo han propuesto algunos.

Sus declaraciones fueron emitidas mientras acompañaba a la candidata a alcaldesa de Maipú de Chile Vamos, Cathy Barriga, a un desayuno con emprendedoras, en la que también estuvo la ex primera dama, Cecilia Morel.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio