Piñera: Es una vergüenza que medio millón de chilenos no sepa dónde votar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Que el Servicio Electoral y el Registro Civil jueguen al compra huevos endosándose las responsabilidades, esa una cosa realmente inaceptable", dijo.

Además dijo que culpar al gobierno anterior de los problemas "corona este festival de errores".

Piñera: Es una vergüenza que medio millón de chilenos no sepa dónde votar
 UNO

Rechazó que se modifique la fecha de las elecciones como lo han propuesto algunos.

Llévatelo:

El ex Presidente Sebastián Piñera calificó como una "vergüenza" que medio millón de chilenos no sepan dónde van a votar, y señaló que culpar al Gobierno anterior "corona este festival de errores".

Durante la semana tanto el Registro Civil y el Servicio Electoral han lazando acusaciones cruzadas responsabilizando al otro por los cambios de domicilios.

"Que a nueve días de la elección municipal casi medio millón de chilenos no sepa dónde va a votar, es una vergüenza, y que el Servicio Electoral y el Registro Civil jueguen al compra huevos endosándose las responsabilidades, esa una cosa realmente inaceptable", indicó Piñera.

Y agregó que "lo que realmente corona este festival de errores, es que el Gobierno pretenda culpar al gobierno anterior".

En ese sentido, rechazó que se modifique la fecha de las elecciones como lo han propuesto algunos.

Sus declaraciones fueron emitidas mientras acompañaba a la candidata a alcaldesa de Maipú de Chile Vamos, Cathy Barriga, a un desayuno con emprendedoras, en la que también estuvo la ex primera dama, Cecilia Morel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter