Piñera pidió unidad para "volver a conducir los destinos" de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ex Presidente envió carta dirigida a sus ex ministros, autoridades y parlamentarios a un año de dejar el Gobierno.

Sebastián Piñera expresó su "gratitud" y afirmó que "valió la pena".

Piñera pidió unidad para
 UNO

El ex Mandatario tiene la "certeza del deber cumplido y la convicción de que entregamos lo mejor de cada uno".

Llévatelo:

El ex Presidente Sebastián Piñera envió una carta abierta a todos los colaboradores de su Gobierno para agradecerles por el trabajo realizado y de paso pidió "unidad" para "volver a conducir los destinos" de Chile.

Con el motivo del cumplimiento de un año del fin de su mandato, Piñera indicó en la misiva: "A un año del término de nuestro Gobierno quiero expresarles dos sentimientos: GRATITUD y VALIÓ LA PENA".

"Gratitud con los ministros, parlamentarios, dirigentes de partidos, subsecretarios, jefes de servicios, intendentes, gobernadores, seremis, segundos pisos, asesores, simpatizantes, colaboradores, y muy especialmente, con esa legión de jóvenes que constituyó el corazón del Gobierno, ese corazón que latió incansablemente con lealtad, generosidad, entrega y talento por mejorar la vida de todos los chilenos", se lee en el texto.

El documento, publicado por El Mercurio, agrega que "valió la pena porque el Chile que entregamos el 2014 era mucho mejor que el Chile que recibimos el 2010. Un Chile reconstruido después del devastador 27/F y un Chile más libre, más próspero y más justo para todos los chilenos".

Piñera destacó que tiene "la certeza del deber cumplido y la convicción de que entregamos lo mejor de cada uno de nosotros en la noble tarea de gobernar Chile, que nuestros compatriotas, libre y democráticamente, nos encargaron".

El ex Mandatario realizó un llamado a "seguir trabajando para reconquistar los corazones y voluntades de nuestros compatriotas, y lograr así nuevamente, con unidad, esperanza y convicción, el apoyo mayoritario de los chilenos para volver a conducir los destinos de nuestra patria hacia una sociedad en que todos, sin excepción, puedan desarrollar sus talentos, realizar sus sueños y buscar su felicidad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter