Sebastián Piñera: Durante mi Gobierno mejoramos los estándares del Sename

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Si usted compara las cifras, todas se han ido deteriorando", agregó el ex Presidente.

El ex Mandatario visitó Chillán y Concepción en el marco de una gira por el lanzamiento del libro "La historia se escribe hacia adelante".

Sebastián Piñera: Durante mi Gobierno mejoramos los estándares del Sename
 UNO

"Lo que está ocurriendo hoy día en el Sename es cada día peor", sentenció Piñera.

Llévatelo:

El ex presidente Sebastian Piñera realizó una autocrítica referente a la gestión de su Gobierno en el Sename, indicando que le hubiera gustado modernizarlo, pero subrayó que "sí mejoramos los estándares".

Al finalizar la gira del lanzamiento del libro "La historia se escribe hacia delante", de Mauricio Rojas, en Concepción, Piñera indicó: "me hubiera gustado que el proyecto de modernización del Sename, que significaba dividir al Sename en dos y aumentar los recursos, mejorar la calidad, hubiera podido ser aprobado en el Congreso y haber sido implementado durante nuestro gobierno".

"Desgraciadamente el Congreso lo paralizó, pero sí mejoramos los estándares del Sename. Si usted compara las cifras, todas se han ido deteriorando. Lo que está ocurriendo hoy día en el Sename es cada día peor", agregó el ex mandatario.

Durante este martes, Sebastián Piñera visitó Chillán, donde fue encarado por un grupo de aproximadamente diez personas que le lanzaron monedas frente a la catedral de la ciudad, protestas que también se registraron en la capital regional.

Presidenciales no son tema

Durante la mañana, Piñera estuvo en Talca, donde indicó que "el tema de las elecciones presidenciales no es el tema del momento. Los chilenos hoy día tienen otras preocupaciones, así que no caigamos en este deporte chileno que es estar permanentemente pensando en candidaturas".

"Pensemos hoy día en los chilenos, en sus problemas reales, busquemos las soluciones hagamos y entreguemos lo mejor de nosotros mismos. Ya vendrá el tiempo de las elecciones y las campañas presidenciales", agregó el ex presidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter