Sebastián Piñera es dueño del dominio web "Nopiñera.cl"

El registro data del año 2007 y expira en 2018.

UNO
Piñera podría emprender una tercera carrera presidencial en los próximos meses. Su decisión la anunciará en marzo.

Piñera podría emprender una tercera carrera presidencial en los próximos meses. Su decisión la anunciará en marzo.

El ex Presidente Sebastián Piñera es dueño del dominio web "Nopiñera.cl", que está registrado en NIC Chile.

Según informó el diario El Mercurio, el dominio fue inscrito el 7 de septiembre de 2007, en medio de las dos candidaturas presidenciales del entonces militante RN, por lo que, desde su entorno, explican que es probable que su equipo de campaña haya querido impedir que se malutilizara su nombre.

El matutino detalla que Piñera tiene un total de 11 dominios registrado bajo su nombre, como "Piñera.cl", "sebastianpiñerapresidente.cl", entre otros. Además, hay otros nueve dominios inscritos que no son de su propiedad, pero que lo aluden a favor o en contra.

El 4 de octubre de 2018 es la fecha de expiración de "Nopiñera.cl", cuyo contacto administrativo, comercial y técnico corresponde a su hija Magdalena.

En materia presidencial también han aparecido durante el último tiempo dominios como "fernandoatria.cl" y "atria2017.cl" que fueron inscritos el 26 de septiembre de este año por Gabriel Ossandón, colaborador del abogado sociaista Fernando Atria.

El alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, también aparece con "delamazapresidente.cl", dominico que le fue regalado para su cumpleaños.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio