Sebastián Piñera llamó a la unidad para "sacar adelante a nuestro país"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ex Mandatario asistió a un encuentro de camaradería de Renovación Nacional.

"Chile puede ser un país desarrollado, puede derrotar la pobreza, puede mejorar la calidad de vida de todos", sentenció.

Sebastián Piñera llamó a la unidad para
 UPI

"Todos tenemos que contribuir a sacar adelante a nuestro país", afirmó el ex Presidente Piñera.

Llévatelo:

El ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, llamó a la unidad para combatir "el frenazo que está teniendo la economía" y "sacar adelante a nuestro país" tras conocerse que el Producto Interno Bruto de Chile creció un 1,9 por ciento el segundo trimestre de 2014 en comparación con el mismo período del año anterior.

"Todos los chilenos estamos muy preocupados por el frenazo que está teniendo la economía, el empleo, los salarios y las oportunidades, pero no basta con preocuparse, ahora es tiempo de ocuparse y todos tenemos que contribuir a sacar adelante a nuestro país", sentenció el ex Mandatario.

El ex Jefe de Estado remarcó que "Chile puede ser un país desarrollado, puede derrotar la pobreza, puede mejorar la calidad de vida de todos, pero muy especialmente de la clase media y de los sectores más vulnerables y para eso se requiere unidad".

La directiva de Renovación Nacional, ex ministros y ex subsecretarios del Gobierno anterior, además del ex Mandatario asistieron la noche de este lunes a una reunión de camaradería que se realizó en un restaurante de la comuna de Lo Barnechea.

En la oportunidad, el timonel de la colectividad, Cristián Monckeberg, informó que el objetivo de la convocatoria fue conformar un nuevo conglomerado de centroderecha que permita aprovechar el capital político de las ex autoridades y la incorporación de todos los partidos y movimientos del sector.

Monckeberg, además, ratificó que en la cena ya se comenzaron a analizar estrategias de cara a las elecciones municipales de 2016 y parlamentarias de 2017.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter