Sebastián Piñera: "Un buen Presidente tiene que escuchar la voz de la gente"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Mandatario se reunió en Valparaíso con colaboradores de su gestión.

Llamó al Gobierno a "no embestir como un toro por el camino equivocado".

Sebastián Piñera:
 AGENCIA UNO

La administración Bachelet debe "reconocer los errores", apuntó Piñera antes de asistir a la avant premiere de la película "Los 33".

Llévatelo:

El ex Presidente Sebastián Piñera se reunió este lunes en un hotel de Valparaíso con colaboradores de la región que participaron en su Gobierno, oportunidad en la que se refirió al cónclave de la Nueva Mayoría y a los resultados de la encuesta Adimark publicados este lunes.

El ex Jefe de Estado recomendó al Gobierno, "en lugar de insistir o embestir como un toro por el camino equivocado, reconocer los errores, corregir el rumbo y corregir las reformas que se han implementado y que están produciendo mucho daño a Chile".

"Las encuestas reflejan la voz de la gente y un buen Presidente tiene que escuchar la voz de la gente", afirmó.

"No basta para que los países progresen y avancen con tener un buen Gobierno, también se requiere una buena oposición, por eso yo he conversado con todos los líderes de nuestro sector para que podamos constituir un nuevo referente", añadió Piñera.

El ex Mandatario asistía esta noche a la avant premiere en Valparaíso de la película "Los 33", por la cual asistió este domingo a la gala en el Teatro Municipal de Las Condes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter