Senador Coloma (UDI): Dirigentes de la Nueva Mayoría le tienen miedo a Sebastián Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El parlamentario indicó que las constantes denuncias por el caso Bancard están bajo "la lógica de afectar la candidatura de Piñera"

"Que se investigue lo que se investigue, eso no es problema", agregó Coloma.

Senador Coloma (UDI): Dirigentes de la Nueva Mayoría le tienen miedo a Sebastián Piñera
 UNO

"Es como un libreto que está toda la semana tratando de levantar algún tema", agregó el senador.

Llévatelo:

El senador UDI Juan Antonio Coloma aseguró que "algunos dirigentes de la Nueva Mayoría le tienen miedo a Sebastián Piñera" a raíz de la investigación de la cual está siendo objeto el ex Presidente por las inversiones de Bancard.

"Que se investigue lo que se investigue, eso no es problema. Lo que sí a mi juicio es sospechoso es esta obsesión de algunos dirigentes de la Nueva Mayoría por tenerle tanto miedo a Sebastián Piñera y tratar de dejarlo fuera de carrera a través de cualquier tipo de denuncia", indicó Coloma.

"Es como un libreto que está toda la semana tratando de levantar algún tema, no para la lógica de la justicia o la lógica de otra cosa, sino que en la lógica de afectar la candidatura de Piñera", agregó el parlamentario.

En tanto, el senador RN Alberto Espina aseguró que "el fiscal Guerra es un gran fiscal y no tengo la menor duda que va a investigar de forma objetiva, clara y concreta".

"No me preocupa para nada, porque yo he tenido la posibilidad de conversar esto con el ex presidente Piñera, y yo creo que él lo que ha dicho es la verdad, en el sentido de que él no estaba ni tenía la información respecto de las inversiones que estaba haciendo, de forma legítima, la empresa", añadió el senador.

El mencionado persecutor, jefe de la Fiscalía Metropolitana Oriente, no descartó citar a declarar al ex Mandatario y potencial candidato presidencial, Sebastián Piñera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter