"Star Wars": Piñera respondió a Bachelet por "el lado oscuro de la Fuerza"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato sorprendió al replicar a la declaración en clave "La guerra de las galaxias" que hizo la Presidenta en Twitter.

"La izquierda es muy hábil en estigmatizar al adversario como el malo", dijo hoy en un foro.

 ATON

"Son los enemigos de la libertad quienes están en el lado oscuro de la Fuerza", aseveró Piñera.

Llévatelo:

Sebastián Piñera sorprendió este viernes al darse por aludido y responder, en medio de una conferencia, a un tuit que publicó ayer por la tarde la Presidenta Michelle Bachelet a propósito de la conmemoración del 40° aniversario del estreno de "La Guerra de las Galaxias".

En el mensaje, engalanado por un GIF de la Princesa Leia, la Mandataria tributó a "su lucha contra el lado oscuro de la Fuerza"; todo junto al hashtag #StarWars40th.

Piñera participó esta mañana en un foro llamado "La Otra Mirada: La batalla por la libertad, el caso ecuatoriano", junto el ex candidato presidencial opositor Guillermo Lasso, y fue éste el escenario que ocupó para replicar al tuit de Bachelet.

"En esto la izquierda es muy hábil: siempre caricaturiza las cosas. Lo que trata de hacer es identificar, estigmatizar y calificar al adversario como el malo y el enemigo, e identificarse ellos como los buenos y los salvadores", dijo el ex Mandatario.

Imagen foto_00000001
El ex Presidente habló en un foro con el ex candidato ecuatoriano Guillermo Lasso. (Foto: @TodosxPinera)

"Ustedes se dan cuenta que siempre compite una utopía que nunca ha dado resultados en ninguna parte del mundo, que promete el paraíso en este mundo -y que normalmente nos entrega el infierno- contra una realidad", planteó.

Piñera cerró su aserto político-cinematográfico señalando: "Si yo tuviera que -a la luz de la evidencia- identificar quién está en el lado oscuro de la Fuerza, diría que son los enemigos de la libertad y no los que defendemos la libertad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter