UDI: Si la elección fuera hoy, sin ninguna duda ganaría Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Guillermo Ramírez, secretario general del gremialismo, destacó la "popularidad muy grande" de la que goza el ex Mandatario.

Este domingo en el Hotel Plaza San Francisco se efectuará el lanzamiento oficial de los candidatos de derecha para las municipales 2016.

UDI: Si la elección fuera hoy, sin ninguna duda ganaría Piñera
 UNO

El ex presidente Piñera realizó una sesión de fotos con más de 150 candidatos de Chile Vamos.

Llévatelo:

En la antesala del lanzamiento oficial de los candidatos de Chile Vamos para las municipales, el secretario general de la UDI, Guillermo Ramírez, aseguró que "si la elección fuera este domingo el que ganaría, sin ninguna duda, es Sebastián Piñera".

Ad portas del evento que se realizará este mediodía en el Hotel Plaza San Francisco, donde la UDI, RN, Evópoli y el PRI proclamarán a más de 250 candidatos a alcalde de derecha, el ex Mandatario acogió ayer en su casa una sesión de fotos con los postulantes.

A la actividad asistieron más de 150 abanderados que registraron hora para salir junto al ex Presidente, quien -según Guillermo Ramírez- puso su "capital político a servicio de los candidatos de Chile Vamos".

"Uno tiene que agradecer los gestos de las personas que quieren ayudar en las campañas. Sebastián Piñera goza hoy día de una popularidad muy grande. Si la elección fuese este domingo, el que ganaría sin ninguna duda es Sebastián Piñera", aseveró el representante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter