Esval reparó matriz en Cerro Polanco y repondrá servicio antes de medianoche

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa estima que el servicio para unos 50 clientes afectados se normalizará a las 23:00 horas.

"Destinamos todos nuestros recursos para poder responder con oportunidad", dijo el subgerente zonal, Hernán Berríos.

Esval reparó matriz en Cerro Polanco y repondrá servicio antes de medianoche
 UNO

La empresa informó que logró limpiar la zona afectada por la rotura de la matriz.

Llévatelo:

El subgerente zonal de Esval, Hernán Berríos, informó que alrededor de las 23:00 horas de este miércoles se normalizará el servicio de agua potable en Cerro Polanco, tras la rotura de una matriz en el sector de calle Simpson que se produjo durante la mañana de este miércoles.

"Nos encontramos en plena faena de reparación de la matriz y de no presentarse inconvenientes el suministro para los 50 clientes que se vieron afectados se reanudara alrededor de las 23:00 de este miércoles. Además, nuestras cuadrillas limpiaron y despejaron el sector afectado", detalló.

"Destinamos todos nuestros recursos para poder responder con oportunidad, logrando acotar la extensión del corte gracias a maniobras operacionales. Además, nuestras cuadrillas recorrieron la zona confirmando que no hubo viviendas afectadas. Lamentamos las molestias que esta emergencia provocó para los transeúntes", agregó Berríos.

El ejecutivo agregó que producto de la emergencia se vio afectado un colector de aguas servidas menor, cuyo uso fue suspendido de inmediato, procediendo a desinfectar el sector acotado que resultó afectado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter